Conócenos

Sashesu Candles surgió como un pasatiempo en un momento en que me encontraba desempleada, buscando una forma de calmar la ansiedad. Cocinar siempre ha tenido un efecto tranquilizador en mí, pero no podía dedicar todo el día a esta actividad. Así que decidí explorar otros pasatiempos.

Descubrí videos de personas creando velas y decidí probar con materiales económicos, fundiendo velas que ya tenía y usando moldes que encontré. Descubrí que era algo entretenido y, como a mi familia le gustaban las velas que hacía, seguí experimentando y adquiriendo más materiales.

Lo que comenzó como un juego con mis hermanas para ponerle nombre a este emprendimiento, pronto se convirtió en algo más serio. Mi hermana menor incluso diseñó el logotipo. Compré una impresora, creé un perfil en Instagram y así sucesivamente.

Nunca imaginé que este pequeño proyecto, nacido de la necesidad de combatir la ansiedad, crecería de esta manera. De hecho, en poco tiempo me vi comprando materiales de mejor calidad, adquiriendo moldes y compartiendo fotos en mis redes sociales, todo con el objetivo de hacer crecer este proyecto y llegar a más personas.
Así es como algo positivo surgió de un sentimiento muy difícil.